lunes, 26 de febrero de 2007

Pues sí, la verdad

Yo llego tarde a todas partes y llegar tarde es una de las situaciones que más ansiedad me genera. Vamos bien. Llego tarde al cine, a comer a casa de mi madre, al cierre de la tienda de la esquina y a la esquina misma. Llego tarde a las tendencias, también. Pero esto ya lo he contado antes. Llego tarde a repetirme.

Con retraso sobre el horario previsto vi la última de Almodóvar, en el salón de casa y de pirata. 'Volver', como a casi todos vosotros, me pareció una película de esas en las que te gustaría quedarte atrapado, para irse al pueblo o reunirse con vecinas que ocultan a sus maridos más o menos muertos en los electrodomésticos de casa. Para tener conversaciones sobre las rusas que contratas en la pelu. Para que te den tres besos en cada carrillo.

Así que ahora que ya es tarde y que La Reina cumplió el calendario habitual de premiados, lo voy a decir. En el fondo, albergaba la esperanza de que el oscar se lo llevara Penélope.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tampoco había visto la peli hasta anoche. Me gustó, Penélope está realmente bien pero aún asi son un poco exageradas las comparaciones que se hicieron en su momento ¿no?

V dijo...

Gran peli. Me encanto!

Anónimo dijo...

... pero niña como se va a llevar el Oscar Pé, por favor... y en la peli está bien porque hace de si misma... de chica periférica de Sanse...