viernes, 23 de febrero de 2007

Perspectivas

Es viernes extraño, porque no voy a salir a mi hora de la agencia, porque está todo nublado, porque el domingo me voy con Kurt al teatro (*), porque se me han diluido otros planes de otros ratos y se me abre la perspectiva de dormitar en el sofá mañana por la mañana, mientras Bruno intenta trepar por las paredes, pintar en la tele y colgarse de las cortinas que no he puesto. Viernes extraño y sorprendente que huele a hormigón. Será que hay demasiadas obras a mi alrededor.

(*) Nos vamos a ver Marat Sade, de Animalario. Como siempre, puede que esté muy bien o puede que sea terrible. Kurt y Uma son criaturas de extremos, no de medias flores. Como Arturo Cañas. En cualquier caso, ahí estará el muchacho Sanjuan, que siempre aporta.

1 comentario:

Rivilla dijo...

Bueno y ¿qué tal el Marat Sade? La tengo en la lista pero no estoy seguro.
Salud y besos