lunes, 5 de febrero de 2007

Imperfecta simple

No soy una ama de casa desesperada, nunca lo fui, y tengo una vocación nula para las cosas del querer en el hogar. Odio limpiar, apenas tengo tiempo para planchar, sudo lo mío cada vez que tengo que fregotear el baño.

No soy ama de casa, pero también le echo horas al asunto cuando termina mi jornada en la agencia. Como casi todo el mundo. No soy maruja ni loca de su casa, pero me encanta cocinar, incluso complicándome la vida. Eso me convierte en pija del supermercado, supongo, pero no en ama de casa.

Me gusta la decoración, las telas, el papel pintado, los muebles antiguos, los sofás de diseño, nuestra nueva cocina 2.0. Eso me convierte en quasi-suscriptora del AD, y poco más. No soy ama de casa, no tengo maña para compatibilizar la limpieza de las cortinas con nuestro aspirador sin bolsa. No soy multitarea, aunque lo intente a menudo.

Soy imperfecta, y bastante simple. No soy supermamá, ni wonderwoman, pero a veces, eso sí, me gustaría ser Mary Poppins.

2 comentarios:

dwalks dijo...

ya, pero sí eres una tía estupenda que a veces escribes cosas tan chulas como esta.

yo creo que con eso te vale para ir tirando y para que los demás aprendamos para cuando nos toque

Unknown dijo...

profundamente sonrojada