jueves, 28 de junio de 2007

Fête(n)

Kurt y yo comentamos mucho muchas cosas, y una de ellas es que Juan es cantidad de glamouroso. Y como además es un encanto, si te invita a una fiesta por su 40 cumpleaños pues vas y ni te planteas otra cosa.

Yo me esperaba algunas cosas del evento. Esperaba encontrarme con gente que hace tiempo que no veo y que siempre me da alegría, porque son un atajo de personas que consiguen hacerme reir en cuestión de minutos y eso es estupendo para la gimnasia facial. Esperaba encontrar un local chulo y asuntos ricos de comer. Esperaba musicón, algún cóctel.

Y esto es lo que me encontré: Dos puertas grandes y negras en mitad de una de esas calles terriblemente residenciales del Viso, donde se oye copular a los gatos pero no hay rumor de fiesta por ninguna parte. Llamas al timbre y te hacen pasar a un local mágico donde Juan como siempre sonríe un montón y tú dices ay qué bien todo, y lo piensas. El sitio es alargado, tiene hortensias, cuadros de todos los tamaños, sillas de enea, un tablao, camareros de catering con camisetas negras, amiguetes, desconocidos, buen rollo, sushi y una chica rubia que se gira y dice tu debes ser uma.

Y así nos instalamos Pablo y yo en la tribu que lideraba Dwalks (en altura y capacidad de entretenimiento) y que integraban unos estupendos extraños que iban dándote sus nombres interneteros y se convertían en primos segundos en cuestión de segundos. Un placer conocer a Cranston, Hans, QuietaLeona, la Chica Química y compartir esa riada de gintonys con La Mujer Tirita. Merci pour la fête. Feliz verano a todos.

Mañana os cuento mis novedades mundiales.

5 comentarios:

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

¡¡Uy!! Pero si yo no bebí nada de nada... ejem...

Fue un placer.

Tenéis mi teléfono, así que a ver si lo utilizais del modo adecuado y compartimos una riada de cervezas una tarde.

Un beso.

dwalks dijo...

así que actriz ¿eh?... lo pillé días más tarde, cuando me lo comento kurt, casi memeo de la risa.
ya hablaré yo con pablo de su memoria selectiva.

Anónimo dijo...

Ay que joderse! Necesito urgentemente que esto lo aclare "alguien" antes de que me confundan con un chupa-chups de fresa...no fue culpa mía, fue lo que me dijeron...S...O...C...O...R...R...oooooooooo

Hans dijo...

Qué es eso de la actriz? Joder, con eso de no estar en AMD uno se las pierde todas, cawentó.

Unknown dijo...

Yo echo mi balón a Kurt y él que pase la bola. Vayan desde aquí mis disculpas a mi augusto esposo por haberle dejado todo tirado mientras todos balbuceaban la palabra 'actriz, actriz' y yo me quedaba paralizada viendo mi vida desde el escaparate, pensando en la conveniencia de pedir gin tony o ron.