miércoles, 28 de marzo de 2007

Pensamientos tóxicos

Ayer salí de trabajar unas seis horas más tarde de lo habitual, dinamitando la conciliación familiar y sacudiendo de ideas la cabeza para que me dejara de doler.

Estoy de cierre de la revista.
Pablo tiene baja médica por un problema en la rodilla que tiene forma de expediente equis y Bruno lleva dos días sin cole por otitis y laringitis.

Hoy he entrado antes de lo habitual, dinamintando la conciliación laboral y después de compartir con Bruno un buen rato de la madrugada. Le ha despertado la fiebre a las tres de la mañana con un humor excelente. Hemos jugado un rato mientras le cambiaba el pijama, empapado de grados de más. Pensaba en lo mucho que me gustaría quedarme con él todo el día. Pensaba pensamientos tóxicos de los que me hacen odiar la oficina y blasfemar sobre los atascos de más de tres minutos.

Pero he terminado de abotonar el pijama de Bruno, he juntado mi nariz con la suya y me he quitado de encima tanto desasosiego para poder dormir un ratito.

No hay comentarios: