viernes, 9 de marzo de 2007

Y no doy más títulos porque se me olvida todo

Leo Elle todos los meses. Me he suscrito a la extraña y loca edición francesa de Marie Claire Idées. Los Yo Dona se acumulan en casa. Leo El País. Los salmón en la ofi. Leo Living siempre que Nick alguien me lo trae de sus exóticos viajes por BushLand. Leo las espantosas y crueles novelas de Chuck Palahniuk. En mi último pedido a Amazon hay un libro de educación infantil (1-2-3 Magic) y un cuento para Bruno. Leo muchas cosas de Paul Auster. Acabo de terminar Crimen y Castigo. Y ayer me hice con el último de Almudena Grandes. No me llaman ambivalente por nada, sabes.

1 comentario:

Hans dijo...

Yo no leo revistas de las que por simplificar llamaré 'femeninas', pero en cuanto a lo demás... te invito a pasarte por mi propio bló de mí mismo, y verás lo que es la ambivalencia (en gustos literarios).
Besos.