jueves, 26 de julio de 2007

Sin documentos

Mientras medio planeta planea o disfruta de sus vacaciones, yo me voy habituando a mi nuevo trabajo (bigger, brighter, bolder) y así a priori sólo tengo cosas positivas y estimulantes qué contar. Excepto una. Así que para qué perder el tiempo con buenas nuevas, iré directita al morbo. Ayer me robaron mi recién comprada cartera con 30 euritos dentro, todas las tarjetas y la documentación brutalmente necesaria para conducir, identificarme ante las fuerzas del orden e incluso utilizar el garaje de la empresa.

Perder objetos es un pequeño golpe. Que te roben es un asco. Y que te quiten las cosas cuando están dentro de tu bolso, que está sobre tu mesa, en el lugar donde trabajas, eso ya supongo que no tiene precio. Juan, mañana me toca a mí lidiar con la DGT.

2 comentarios:

nanyu fonseca dijo...

jo, a mi me han robado antes de ayer las gafas de sol que mas queria en el mundo y que me valieron un huevo de pato en mi gimnasio de toda la vida. te entiendo perfectamente.

V dijo...

Gran putada. Asco. Que pereza me entra nada más pensar en todo lo que vas a tener que hacer ahora... uffff... ánimo guapa, que ya casí estás en vacaciones, nunca más merecidas btw =)