lunes, 23 de julio de 2007

No, pero bien

El blog se queda revoloteando mientras yo sigo en movimiento en varias direcciones. Me pregunto si merece la pena seguir tirando de este hilo, ahora que el tiempo me sigue ahogando. Robarle ratos al fin de semana y actualizar cada siete días me parece un poco idiota. Aguantar un trocito de medianoche porque los chicos duermen y estoy sola en el salón haciendo como que veo Seis Grados también me parece bastante idiota. Yo le doy vueltas y el blog sigue revoloteando, no sé en qué acabará todo esto.

Vosotros, ¿bien?

2 comentarios:

nanyu fonseca dijo...

queda patente que si ya es dificil conciliar la vida laboral con la familiar, lo es mas aun si añadimos la vida 2.0 blogueril a la ecuacion...

animo!

Hans dijo...

Se puede, se puede... aunque sea actualizando 'un poco' irregularmente :-D
Así que no abandones, Uma. Please.