domingo, 22 de abril de 2007

Categoría: + 2 años

Bruno cumple dos años dentro de unas horas. Por extensión, yo cumplo dos años con el título de madre. Llevamos celebrándolo desde ayer, y lo que nos queda.

Hicimos un picnic en una pradera cerca de casa. Aquí hay algunas fotos. Vinieron muchos de nuestros amigos y sobre todo bastantes más niños de lo que pensaba. También fue aún más divertido de lo que pensaba. A Bruno le regalaron juguetes y nada más que juguetes. Me ha impresionado que todos sean tan bonitos y escogidos con tanto mimo. Y me ha impactado ver que Bruno era perfectamente consciente de que ésa era su fiesta y se hizo con un saco de emociones y risas y ohhhh y alaaaaaaaaaaaaaa y carreras alrededor del merendero. Faltó comida, cubiertos y organización. Sobró un poco de cocacola. Nos lo pasamos muy bien. Y la tarta estaba buenísima.

Total, que nos quedan unas cuantas horas para ser padres de un niño de dos años que se acaba de convertir al azúcar de las piruletas con fe a estrenar y que canta la versión inglesa de cumpleaños feliz y la española de Debajo Un Botón. Ya no es ningún bebé. Me di cuenta cuando empezó a señalarlos (a los bebés) por la calle. Aún no sabe saltar muy bien pero corre con clase y está muy suelto con las escaleras en cualquier dirección. No se sabe abrochar el abrigo pero se lo quita en cuatro segundos. Habla dos idiomas pero todavía no domina ninguno. Si le preguntas te dirá que tiene tos años y hará un gesto flamenco con las manos.

No hay comentarios: