miércoles, 20 de diciembre de 2006

Yo marco el minuto (en queriendo tó se puede)

Me encanta perder el tiempo sin pensar en nada, pero cuando pienso que estoy en un sitio indebido, perdiendo el tiempo, me acelero. Cómo odio sentir que alguien está disponiendo de mi tiempo. Qué soberbia soy cuando se trata de mis minutos, mis horas, mis segundos.

Vivo pegada a un cronómetro la mayor parte del día. Me levanto a las 6.15 am. Vuelvo a casa en el autobús de las 17.15 pm. Como en 35 minutos. Salgo a las 16.30 pm. En punto.

No soporto saber que voy a llegar tarde. Me bloqueo, no completo las frases, es horrible. Lo mismo pasa con mis horas de sueño. Necesito dormir. A veces pienso que necesito dormir más que otras personas. A veces también se me ocurre que llevo dos años con la cuenta de sueño en números rojos. El lujo en mi cabeza se define con más horas de sueño y poder llegar tarde a cualquier parte. Lo dije el otro día, yo por Navidad me pido tiempo del bueno.

2 comentarios:

dwalks dijo...

dwnunca hubiera dicho que te estresaba tanto llegar tarde, de hecho, cuando quedábamos, yo te notaba bastante cómoda

Anónimo dijo...

Parafraseando a Woody Allen "es imposible dormir demasiado".