
Hay un tipo que sale regularmente en los titulares sobre cosas de jueces y juicios. Se le conoce por su apellido, compuesto, exacto al de un niño de mi clase. La semana pasada se me antojó descubrir si existía coincidencia o parentesco, y me puse a hurgar en google. No encontré pruebas con fundamento pero para entonces ya estaba perdida en mi propia versión de 'Class of 84'.
Uno de los niños de mi clase sale ahora hablando entre comillas. Es ingeniero de Telefónica y le citan en un artículo. La niña del chándal turquesa de felpa es fan de Valentino Rossi. Otro aparece en los registros del imdb porque es técnico de sonido. La chica de la cuarta fila que nunca quería hacer los deberes de Lengua tuvo a su padre preso por peligrosísimas ideas comunistas y la primera vez que le vio, él llevaba esposas. El que no parece tener nada que ver con los titulares de la Audiencia Nacional trabaja en una multinacional española. Uno aparece porque les han puesto una multa en Donosti. Espero que no le hayan quitado puntos.
4 comentarios:
Uf, llevo 5 minutos tratando de recordar nombres de mis compañeros de clase, y de los que vienen a mi mente, no hay ninguno con inserciones en Google.
Yo creo que es porque somos aún demasiado jóvenes.
O eso o que nuestro colegio de pago no era tan bueno como nos hacían creer.
Oye, que buena idea... yo ahora cuando conozca a alguna pichusca lo primero que le voy a preguntar es en que posición sale su página personal en Google cuando teclea su nombre...
Doy por hecho que tendrá página personal, claro... si no ni le dirijo la palabra ¡hombreya!
O por lo menos si sale citada en alguna web, esqueseso.
¿Por qué pones vea todo mi perfil si sales de frente?
Publicar un comentario